jueves, 28 de febrero de 2008

Día de Cine

Por el título de la entrada podríais pensar que hoy está siendo un día magnífico, o que sino escribí ayer era porque estaba viviendo "un día de cine". Pero no. Esta semana está siendo de estudio. Después de dos semanas de vacaciones, la tercera tenía que cambiar así que me he dedicado a estudiar.

Desde el lunes, después de comer (normalmente con Alesandro, Göksu, Juan Carlos e Irene) pongo rumbo a la biblioteca para hacer el "homework" y repasar lo que hemos estado viendo en clase. Tengo que decir que se nota... y mucho. No, si al final va a ser verdad que para aprender inglés hay que estudiar, no vale sólo con irse de cervezas y adaptarse a la vida y a las conversaciones nocturnas. Pero no os preocupeis que sólo me voy a tomar esta semana como experimento. A ver que pasa.

Hoy hemos tenido en la academia examen de lo que se ha visto en el último mes y la verdad es que no se me ha dado mal del todo, creo que la nota estará por un 70% + ó -. El nivel de la clase está muy bien y la academia en términos generales me está gustando mucho: la clase, los profesores, la organización... hasta los exámenes. Bien es cierto que tengo suerte de estar en el nivel más alto y que el número máximo de alumnos en mi clase durante estas tres semanas ha sido como mucho de 9. Hay clases que tienen más de 12.... una exageración.

Lo del día de cine es porque a lo mejor hay nos acercamos a los cines de Southbank a ver una peli (obvio). Al fin y al cabo es casi como una clase más y luego, ya que es jueves y ha pasado el examen pues a lo mejor habrá que tomarse un refresco, no??

Y este sábado... THE CHEMICAL BROTHERS en Brisbane!!!


ANÉCDOTA: El domingo 2 de diciembre estuve con Phil en el concierto de Chemical en Madrid y salimos flipando (creo que es al cuarto concierto de Chemical al que he ido). Durante esa semana miramos en su web los próximos conciertos para ver si podíamos ir a alguno en París, Amsterdam, Berlín... pero sólo había un par de conciertos en Inglaterra y las fechas no nos venían bien y luego se piraban en febrero y marzo al otro lado del mundo, Nueva Zelanda y Australia... que decepción.... Hasta que decidí venirme!!!!!!!! HERE WE GO!!!


N1./ Quiero más comentarios... que si no me pongo perezoso y no escribo. Contarme historias, anécdotas, cotilleos o curiosidades.

N2./ Prometo que antes de la semana que viene envío las postales que sino al final llego yo antes (obviamente a los que me han enviado la dirección).

Un beso para sobrino/a :)

6 comentarios:

Raquitufa dijo...

Hola Manolín!!!

Lo primero, aunque los dos destinos tienen muy buena pinta, voy a votar por Toronto... y spero que los demás tb se animen, para que al final... si es el único destino con votos... saber que te decantarás por lo que nadie votó.

A mi me da un poco más de "perecilla", escribir entre semanaaaaa... pero todo sea porque el blog no muera!!!, que a pesar de que te importe poco nuestra opinión... a mi, personalmente, me está gustando mucho.

Otra cosa, que me llama la atención, es ¿cómo puedes estar pensando en el próximo destino (largo) si, prácticamente acabas de instalarte allí?...¡¡¡con lo que nos queda a todos por verrrr!!!, no se puede ser así, piensa un poco en los demás, que estamos "viviendo" Australia, a traves de ti.¡¡¡Cuéntanos más cosasssss, curiosidades!!!!

Aquí en villa Krotillos, la cosa sigue "sin mucha novedad", lo único es que mi mami ha venido a cuidar de mi barriguita ( aunque ya la puedes llamar BOMBO), está como loca comprando ropita del todo minúscula... parece imposible que vaya a entrar alguien en camisetitas de ese tamaño... en fin.
Con Mamichuli, ha venido la lluvia y el al tiempo, pero no está mal...la sequía está haciendo estragos... ¡¡¡cuándo se ha visto Asturias en amarillo... y en pleno invierno!!!. Esperemos que se recupere un poco todo esto.

¿Has cambiado de móvil?... Ayer intenté mandarte una foto, pero no se si te ha llegado o no?, puede que así, no eches un poco de menos.

Te dejo Manolín, un besote grandeeee!!!.

Muacs!

Felipe dijo...

Envidia, muuuuuucha envidia!!

No esta mal que curres de vez en cuando que luego mira que bien lo pasas!! Tengo mono de Chemical :(

Yo hoy (jueves) me toca dia duro, termino ahora mismo en Quilosa a las 15:00, me piro rapido a un examen de Microsoft 16:00 tras comerme un sandwich o algo asi en un parque (deseame suerte!) luego a la Ofi a una reunion 19:00 con la gente esa de Imaginetika y JC :P y despues me toca dardear un poco 21:00 que ya ha empezado la liga de Cricket ;)

Mañana promete ser un dia duro, con cansancio, resaca, sueño... ya sabes, esas cosas que vienen de serie con el viernes.

Cuidate!!

Carmen dijo...

Primoooooooo!!! por aquí también planeamos conciertos! Yo hoy me he pillado una entrada para el 4 de julio pal Rock in Río, veré a Jamiro,Shakira, Orishas, amy winehouse, delincuentes y alguno más! no está mal eh?
Yo programando las vacaciones de verano!! sabes dónde voy a ir?? A verte!!!! jeje
Besos!

Unknown dijo...

Hoy me voy con los del curro a una casa rural a Ávila, mañana a las 14:00 estaré de vuelta en Madrid, por la tarde a ensayar y por la noche fiesta de pedida de mano de José "El Loco" y Carmen, su prometida.

Un fuerte abrazo "días de cine".
JC

Fran dijo...

Parece que tus fieles lectores hemos acusado esos días de parón, en los que surfeabas en aguas australianas, y ha disminuido el número de comentarios...

Para tí tiene que ser bastante más complicado motivarte para actualizar esto y mantenernos a todos informados si no hay participación, pero por favor, mantén la fuerza de voluntad que estás teniendo y continua haciendo el blog tan bien como hasta ahora.

Yo asumo mi parte de culpa y prometo corresponder con mi participación.

Te cuento como está el panorama:

Felipe ha aprobado el examen de Microsoft y ha decidido celebrarlo con Diego en un fin de semana romántico en la nieve. Ya sabes, habían caido en la rutina y confían que una escapadita reavive la llama...

Juan Carlos está saliendo con su jefe. Además, no sé si es que utiliza palabras claves muy sofisticadas para estar bien posicionado en las conversaciones,o si es que simplemente cada día es más friki, pero cada vez cuesta más entenderle cuando habla.

Luis lleva unos dias pensando el chiste de su próxima intervención. Además,está muy dolido porque no se le tuviera en cuenta en el tema del sentido del agua al tirar de la cadena. Por favor Manuel, dedícale un vídeo.

Tito lleva unas semanas intentando cogerle el punto a una nueva red social,en la que se ha metido para ampliar horizontes. Se llama "Teenagers".

Las chicas de Caja Madrid tienen excusa,porque están disfrutando del crucero que ganaron en el concurso de las monedas.

Víctor ha desarrollado una sorprendente habilidad para, simultáneamente, manejar un ordenador con la mano derecha, otro con la izquierda, hablar por teléfono, mirarse al espejo, comer huevos duros y cantar flamenco.

Miguel no ha superado la decepción de que no publicaras las fotos de la fiesta de camisetas mojadas. Eso, o no le dio tiempo ha explicarle a Sara lo de Raquel(Miki).

Germán está a la espera de que juegues al futbol australiano, para que publiques fotos de hombres fornidos. Cada uno tiene sus vicios...

Raquel empieza a parecer un muñeco de los que nunca caen. Como siga esta progresión, en breve dejará de verse los pies.

Elisa sigue esperando una respuesta mejor y más elabora que: "Elisa:canguro".

AH! Y a tu sobrino le han regalado un minitraje con canguritos dibujados.

Esperamos ansiosos tu próxima actualización!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Desde que no publicaste las fotos, mi vida esta siendo un infierno. Siempre creí en este blog pero últimamente solo veo hombres embutidos en neopreno surfeando. No se si algún día podré perdonártelo.

P.D.: Última hora, le han quitado el Óscar de mejor guión original a Juno y se lo han dado a un tal Francisco Garrido por su "2 months jumping marcó nuestras vidas".