viernes, 15 de febrero de 2008

And the winner is...

¡CAJAMADRID!


Muchas gracias a Miguel, Elisa, Felipe, Luis, Juan Carlos y Valle por participar, pero es que la competencia era muy dura y estas chicas no se otras cosas pero manejar dinero se les da de maravilla...


Cos the winner are...




CARA



CRUZ



La verdad es que son bastante incomodas estas monedas. La de medio dolar te ocupa el bolsillo entero y la de 2$ es como las de 0.05€ pero más gorda... Estos australianos...


Por cierto Luis creo que con dos monedas del nº1 y una del nº6 la postal no sale de Australia... como la de la Rubia...


Besos y abrazos para todos!

9 comentarios:

Felipe dijo...

Buenas!!

Esta claro quien maneja pasta, os veo muy puestas en divisa extrajera o ¿hicisteis trampa? mmmmm...

Bueno Manu, que pases buen finde y que nosotros lo leamos. Por aqui no se decirte como se presenta el finde porque aun no hay mucho plan. Creo que zipi y zape iban al pantano o a esquiar hoy, es lo que tienen los parados y los especuladores inmobiliarios, que se pueden pillar vacaciones cuando quieran...

Noticion: En Marzo me reencuentro con la montaña y el esqui :O cruza los deditos desde Australia para no recibir otra postal desde un hospital frances!!

Prueba el surf tio, y si te mola cuando vuelvas nos hacemos alguna escapadita a Conil que a mi me molo mucho lo de la tablita y alli en Australia seguro que las olas no tienen nada que ver.

¿Se admiten surferas en lugar de postales? y ¿a quien hay que mandar el mensaje bonito, a ti o a la nativa?

Nos vemos tio, cuidate!!

Fran dijo...

Con el tamaño de esa monedilla de 2dólares imagínate el partido que le sacarías a tu hucha de monedas de 2 euros...
Ibas a estar haciendo paquetitos para llevarlos al banco, hasta que tu sobrino fuera a la universidad.

Por cierto, Raquelilla se encuentra mucho mejor. Está en la 14º semana de gestación y parece que todo empieza a calmarse. A ver si puede estar tranquilita de aquí al parto.

El día 26 de marzo tenemos la próxima ecografía. ¿Estarás todavía en Australia? Tal vez entonces sepamos ya si es niño o niña. Si aún estás allí te enviaremos la eco.

¿Tienes algo planeado para el fin de semana? ¿Algún viajecillo o algo así? Seguro que ya tienes una lista interminable de sitios que visitar y cosas que no puedes dejar de hacer. Ya nos contarás.

Aunque bueno... según contaste ayer, hoy y mañana hay fiestas de estudiantes...

Esperaremos ansiosos a leer mañana tu "crónica".

Un abrazo!

Raquitufa dijo...

Hola Manolín!,

Había escrito un comentario y al registrarme ... este maldito bicho me lo ha robado. Y llevo 2 horas!!

Así que, escribiré en otro momento... ahora ya no tengo humor.

Miquel, no te molestes; pero es que Raquel, a secas, ya estaba ocupado... ( bueno... eso si no me pasa como a Fernando y a Fran... que tampoco sería de extrañar)

Besos.

Anónimo dijo...

Manolin!!!

A Miri le ha encantado el regalito por San Valentin... esta aqui feliz y contenta... lo triste que estaba porque ningún ligue habia tenido un detalle con ella... jiji...

Bueno, aqui estamos las dos, que hemos comido juntitas... y ahora estabamos dando un repaso al blog... que esta muy divertido!!!

Esperamos que haya mejorado el tiempo por alli porque el nubarrón que sale en la foto... asusta!

Disfruta del fin de semana! Informanos de tus aventurillas por tierras australianas y... desde aqui te mandamos 1000 besitos entre las dos!

Unknown dijo...

Bueno bueno, qué blog más guapo! Perdona el retraso macho, pero enviarme cosas a germano_3 es un caso perdido, así que he tardado en ver la dirección más de una semana... De todas formas, veo que no has perdido el tiempo. A ver cómo se te da este finde de universitario, que seguro que no te lo pasas nada mal.

Yo me apunto a la idea de Felipe de darte recomendaciones. Deberías echar un partido de fútbol australiano antes de irte... No sé si te acuerdas de Transworld Sport, pero jugar a eso distingue a los hombres de los hombres de verdad.

Cuídate y manténnos informados.

Anónimo dijo...

Si esq las q valen.....

No te preocupes q ya tengo una foto buenísima para enviarte y q la cuelgues si quieres.

Por cierto, qué de Raqueles hay en tu vida, no?? Lo bueno abunda, verdad tocayas????

Bueno, que pases buen finde (q se augura q sí) y el lunes nos cuentas y te contamos.

Un besote.

PD: Raquel (Miki) te cedo el nombre si quieres.

Anónimo dijo...

Hola, hola, hola... llega la parte leonesa de la familia para formar parte de esta vivencia australiana, porque yo se que me tienes que echar mucho mucho de menos, ¿verdad que si? No hace falta que contestes, la respuesta la tengo tan clara que me la doy yo, ¿vale guapeton?.

Manuel, estoy encantada, ¿verdad que suena un poquito raro? Pero ahora viene la explicación y lo entenderás perfectamente. A primera hora de la mañana se como te ha ido el dia, donde has estado, con quien, que has hecho... y todo esto SIN PREGUNTAR. ¡Maravilloso!

No te impacientes por los dias nublados y no sufras si tienes que decir que NO a alguna salida festil. Yo se que aunque no te apetezca nada ir tu te esfuerzas, ¿sera por agradar?

Bueno peque, un besito muy fuerte.

Fran dijo...

Tendremos que esperar para saciar nuestra curiosidad... ¿más camisetas mojadas? ¿Tias en bikini? ¿Tal vez algún "intercambio" cultural? ¿Un viaje interesante? ¿Una fiesta exótica?...

Ya avisaste de que los sábados desconectarías. Aquí son las 9:20 y esperábamos tomar el café leyendo tus aventuras.

Seguro que cuando asomes por aquí tendremos un blog suculento...

Miri dijo...

Como son mis chicas!!!

Si es que estaba claro quiénes podían ganar...para algo trabajan en una caja!!jejeje. Siento no haber participado pero no he tenido mucho tiempo pero prometo no fallar en las siguientes, ya he votado el sitio al que ira el fin de semana si tuviera la suerte de estar allí, qué envidia!!!

Un beso muy fuerte!!