jueves, 14 de febrero de 2008

Valentine's Day

Pero bueno, vamos a ver Francisco, cómo pueden comenzar los lamentos porque un día no haya puesto una entrada?? Si lo escribiera JC o Felipe, lo entendería porque no han parado de participar, pero tú??? He incluido una foto de Pelayín, llevo casi una semana escribiendo y te has "animado" bajo amenaza... "un poquito de por favor"... (idem Fer)... eso si, muchas gracias ;)

Correré un tupido velo porque la verdad es que algo de razón tenéis y de verdad que lo siento, principalmente por todos aquellos que os acercastéis ayer a "saludarme" al llegar a trabajar y no encontrasteis ninguna actualización. Intentaré ser constante y no acomodarme, pero si algún día no escribo tener en cuenta que algo interesante esta ocurriendo y que la siguiente entrada será muchísimo más entretenida... pero bueno, el tiempo esta siendo lamentable, no me he llevado la cámara conmigo por lo que no os puedo enseñar fotillos y tampoco ocurren cosas todos los días... o si...


Ayer me pase prácticamente toda la tarde en la biblioteca (esto quiere decir de 13 a 17h) que es cuando suelo actualizar el blog, mientras vosotros estáis dormiditos y así os lo dejo calentito para que lo podáis leer al llegar a la oficina :) (creo que si me tomo algún día de relax será el sábado que seguro que no os conectáis ninguno... cabroncetes).

Luego me vine a la residencia a cenar (creo que ya os conté que la hora de la cena aquí son las 18h), sobremesa con los amigos y a la cama a leer un poco y a dormir (sobre las 22h)....

Me iba a meter yo tan a gusto en la cama cuando unos franceses y un suizo me invitaron a ir a una fiesta de estudiantes en un club del centro de la ciudad, la verdad es que estaba destrozado pero es que.... soy muy débil... que no aprendo a decir que NO.... no me sale... si me lo digo una y otra vez... "No pasa nada si no sales un día, no seas como Felipe"... pero es que es superior a mis fuerzas!!

Así que finalmente me fui a la fiesta (lo siento pero no me lleve la cámara). Al parecer aquí desde el miércoles al sábado los estudiantes extranjeros tienen unos sitios fijos para salir y ayer que era miércoles tocaba en el "Down Under". El sitio estaba hasta arriba de chavales de todos los paises, principalmente europeos y asiáticos.

  • Pinta de Rubia: 5$
  • Entrada: gratutita
  • Imprescindible: Pasaporte y carne de estudiante
  • Otros: incluye espectáculo
Conocí a un montón de gente nueva principalmente koreanas que estan a patadas por aquí. Sobre las 00:30 comenzaron a solicitar voluntarias para participar en un espectaculo que organizan en estas fiestas de estudiantes internacionales. Aunque no voy a entrar en detalle... ya que no tiene gracia sin fotos... a ver si me animo el próximo miércoles y me llevo la cámara.
En resumen, el concurso consistía es que las chicas que participaban tenían que salir a bailar y mientras bailaban les iban tirando agua principalmente en la camiseta, la verdad es que mientras más las mojaban más se deshinibían... pero si os soy sincero ni me entere de que tenían que hacer para ganar, ni si ganaban algo, ni nada de nada... ya me iré empapando en estos temas y os cuento.. :o

---------------------------------------------

Os dejo un regalito por San Valentín a todas las lectoras del Blog, principalmente a todas las que me hacéis felíz añadiendo vuestros comentarios en los posts: Karmele, Miri, Elisa, Raquel, Valle, Sandra...

A todas vosotras y a todas las tímidas os invito a dejarme vuestros mensajes en el Blog.
Muchos besos...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que empezaran las camisetas mojadas en este blog y dejaras de ser tan bucólico xDD!
Ahora solo faltan las fotos para meter está página en favoritos :P.
Pues yo de momento creo que tu ritmo de actualización está siendo muy bueno eh, yo no sé como tienes paciencia para llevarlo al día.
Que tengas suerte y vuelva el buen tiempo Manu!1 abrazo!

Ernesto Menendez Amor dijo...

jajajja te ha faltodo incluir a FELIPE en la lista de chicas, seguor q la flor le encanta...
Me gusta ese tipo de fiestas, me has dado una idea geniual para mi 30 cumpleaños, tu crees q nuestras nuevas amigas se animaran a participar???
Por españa va todo muy bien, gracias al PSOE claro, y q encima vamos a ganar.
Te tiene q contar Juan Carlos como va cerrando etapas de su infancia, te asegro q es muy interesante, peguntale.
Bueno amiguete pasatelo muy bien, y espero q no te importe demasiado añadir esta coletilla.

VOTA PSOE.....

Besos

Anónimo dijo...

Manolito!!!

Que aplicado te veo, no??? Biblioteca, lectura... Y POR FIN DE FIESTA!!! Ya era hora, no?! Si es que te estoy viendo muy paradete y muy timido, eh?! A ver si se va animando la cosa y nos cuentas mas aventurillas... y nos presentas a las chicas! (que tendré que dar el visto bueno, no?)

En fin, que espero que mejore el tiempo y... te mando mil besitos de amor! (de amor de hermana)

¡FELIZ SAN VALENTIN! ¡PETARDO! (mirale que cursi con la florecita...)

Cuidate mucho!

byebye

Anónimo dijo...

Por cierto... espero recibir una postal pronto (no creo que haga falta que te escriba un e-mail con la dirección, no?)

:P

Besines

Fran dijo...

Entras como un miura... Me tendré que releer mi comentario, porque no pretendía que pareciera un lamento sino un reconocimiento y un estímulo para que sigas manteniendo esta buena costumbre.

Parece que empieza lo bueno... Así que reviviendo los mejores momentos de la vida de estudiante... ¡Menudos meses te esperan!

Disfruta y mantednos informados!

Un abrazo!

Pablo dijo...

Manueletee!!
Que tal? Recuerda que esta semana la e tenido entera de examenes y como ya sabes que tu hermano pequeño es un tio aplicado pues no te podido escribir ya que me he dedicado 100% a mi estudios...jaja aver si estan bien lo resultados...

No te puedes ni imaginar lo que daria yo ahora mismo por cambiar la situacion menuda envidia que me das... Ya me han quitado la escayola y ahora voy con muñequera jajaja...
Bueno tio a partir de ahora espero ser unos de tus fieles por aqui jaja... ¡¡tenemos que hablar algun dia por telefono!!

Bueno tio pues eso pasatelo muy bien no estudies mucho que te quita tiempo de fiesta!! Mira aver si ai alguna hermana peqeña por ahi que pueda ser interesante jajaja

Un abrazo hermanito y cuidatee

Anónimo dijo...

Visto que tras varios días de blog no firma ningún Miguel más, el afeminado Miguel(miki) pasa a ser Miguel a secas xD!