miércoles, 20 de febrero de 2008

Mi habitación (II)

Ayer por la noche me pareció ver la sombra de un animalillo mientras estaba con el ordenador por la noche... pense joder, no habrá ratones por aquí... así que me puse a mover la cama, los armarios, la mesa donde tengo el ordenador,... pero nada... debió de ser algún reflejo o una alucinación....

A la una de la mañana me desperté y escuche como si algo se estuviera moviendo entre unas bolsas que había dejado en el suelo, encendí la luz rápidamente y me levante para verificar si era el ratón que creía a ver visto zafarse de mi por la noche... pero no... no encontré nada. A dormir...

Esta mañana me he levandato un poco antes para ver el partido del Madrid contra la Roma (que lástima!!), que empezaba a las 5:45 A.M., antes de ir a clase... mientras desayunaba ha llegado mi vecino de enfrente (Andreas) jurando en mil idiomas, principalmente en alemán, metiéndose con los dueños de la residencia.... Había encontrado al ratón!!!!

Joder que asquete... Pero el tío no se lo cargó así que habrá que ver que ocurre esta noche. Creo que me voy a ir a comprar alguna trampilla para cepillarme al Miki australiano cuanto antes. Como podéis ver en la foto hay un buen hueco debajo de las puertas de las habitaciones (son puertas deslizantes) por lo que los cabritos de los roedores se pueden mover a sus anchas de habitación en habitación.

Bueno ya os contaré mañana junto con la fiesta del Down Under de esta noche... Por cierto, creo que este fin de semana me voy a ir con un turco, un suizo y una pareja de Ibiza a Byron Bay.

-----------------------------------------------

JC. No se ha cargado el vídeo porque tengo una conexión pésima. A ver si lo soluciono, porque tengo tres "experimentos" para ti...

Carmen. Ya me estás mandando un mail.

Elisa. Tus consejos son maravillosos.

12 comentarios:

Fran dijo...

El valor de las encuestas... Así que a Byron Bay... Creo que hubo uno que estuvo a punto de votarlo...

Ten cuidado con el roedor... a ver si va a ser un ratón marsupial autóctono, y acabas en los calabozos de Brisbane por atentar contra el patrimonio natural de Australia.

Pásalo bien en la fiesta de hoy, y... ¡No olvides la cámara! ;)

Un abrazo!

Anónimo dijo...

chavaloteeeee. he de decir que me siento indignado por el trato especial que está recibiendo JC a cerca del sentido del agua al caer, cuando llevo desde el primer puñetero día preguntándote por eso!!! y sólo cuando el tío raro te lo pide tú vas y te pones a hacer experimentos???
Al final veo q la encuesta deja claro que te tienes que ir a hacer submarinismo! que perro.
Pd.- estamos esperando el vídeo del experimento en el cual te tiras una jarra de agua a alguna en el "downer up" (o como se llame) y grabas en que sentido baja. Bajará igual que en España? la camiseta mojada, se mojará igual que aquí??? tío, ese es el experimento que tienes que hacer.

Manuel dijo...

LUIS tienes toda la razón, pero no te preocupes que haré más experimentos.

FRAN las encuestas sirven de hecho el mes de marzo me voy un par de findes a los sitios más votados, pero mientras me voy este con unos amigos que lo tenían ya organizado a Byron Bay... Bueno y mañana y pasado BBQ.

Ahora me piro al DU que me están esperando.

Raquitufa dijo...

Hola, aqui, buenos días!!

Deja al pobre ratoncito tranquilo... seguro que sólo quiere hacer amigos...o puede que este buscando a su mamá y resto de la familia... ya sabrás que suelen ser muuyyyy numerosas.

¿sabes cómo se llama allí el ratoncito Pérez?.. o si existe.

Ya nos iras contando qué tal te ha ido en la excursión.

Haz muchas fotos, de todo... que no sean sólo muchachitas divinas en bikini, que está muy bién... pero a mi, personalmente, me gustaría ver un poco de "lo demás"...y a Francisco tampoco le gustan mucho esas fotos... él no lo dice, porque le da un poco de apuro.

Un besote Manuel.

... por cierto, el Madrid volvió a perder... ¡¡¡estos arbitros!!!...siempre fastidiando.

Felipe dijo...

Buenas!!!!

Esta chula tu habitacion, muy... intima!! :P

Lo del raton, tio, haz una encuesta sobre que hacer con el. Aunque viendo el caso que nos haces lo llevaria jodido el bicho.

Dejate de experimentos con el agua y empieza con los experimentos sociologicos, queremos saber mas de las Aussies!!

Forza Roma!! :)

Abrazo!!

Anónimo dijo...

Pasatelo muy bien esta noche!!! Y esperamos noticias frescas mañana por la mañana...

Sobre el ratoncito... creo que sabes lo que opino... Cogelo y llevatelo al zoo para que mama canguro lo adopte!!! :P

Bueno, mil besitos!!!

PD: Oye! Importantísimo!!! Cuál es la bebida típica de alli??? (Escocia - whisky, Australia?) Y la comida tipica? (y no quiero que me digas canguro...)

Anónimo dijo...

Hola!!!

Deben de ser como las 4 a.m. ahí, asiq seguro q aún ni has vuelto de la fiesta. Ya me dirás si ahí cierran tarde los garitos y si la gente tiene la costumbre de ver amanecer antes de ir a las clases, q eso de estudiar fuera de tu país tiene un peligro.... Aunq creo q tú ya tienes experiencia!!!!

No te cargues al ratón!!!! Q aunq llegue con unas semanas de retraso después q le dejé mis muelas debajo de la almohada, el tío se lo ha currao y se ha ido hasta Australia a buscarme un surfero!!!!

Bueno guapo, mañana comentaremos tu fiesta.

Un besote.

PD: Esta encuesta no me mola, porq mi voto es el q menos puntuación lleva y a mi lo q me mola es ganar, jejeje, (en la anterior ganó el sello de Nueva Caledonia, no???). Aunq ya verás como al final es el lugar al q vas, jejeje. La Gran Barrera de Coral tiene q estar chulísisisisisima!!!! Lástima q te pille tan lejos. No coincides con ningún puente tipo “La Constitución”, “Puente de Mayo” para escaparte unos días?? Semana Santa, quizás???

Miri dijo...

Así que tienes un nuevo compi de cuarto eh?? con lo monos que son los ratoncitos no entiendo por qué quieres liquidarle...estás tardando, yo no hubiera podido dormir, ufff qué grimilla!!!

La verdad es que no se por qué haces la encuesta, si al final vas a ir a todos los sitios perro!!!

Cuéntanos qué tal la fiesta!!!!

Besos!!

Carmen dijo...

Pues yo le ponía nombre y me lo llevaba de mascota al hombro!!! Dale un quesito pa comer, que entre que lo chuperretea, te sale barato el alimentarle!! y lo va a flipar haciendo submarinismo...je je je....fue un accidente!!!

Primo, te mandaré mail con pelos,patadas y pocas señales, gracias a Dios! juas
Besos!!

Fernando dijo...

¡Cuánto daño han hecho los Simpsons! Cuando manuel se levante, deje la revista y tire de la cadena, el contenido girará como aquí, y si no, es que el ratoncillo estará nadando a contracorriente, viviendo la peor experiencia de su vida.
Pásalo bien, y los demás también, me alegra saber de todos un poco.
PD: Te está quedando un blog espectacular.

JC dijo...

Estoy con Luis, mi experimeto puede esperar, haz el de la wet t-shirt antes. Al ratón cárgatelo y si te dicen algo, pides disculpas como Bart Simpson y a correr, o mejor dicho a saltar.

Hoy me he encontrado a unos colegas de tu hermano Pablo. He ido a cenar con José y con Carmen y les he visto.

¿Las fiestas a las que vas son gratis, cuesta entrar en los bares, has conducido algún vehículo y montado en coche?

El nuevo curro genial, trabajando con los noruego por G-Talk y por mail y debiuty; si tu puedes decir "asquete" en tu post, yo puedo decir debiuty.

Nos está encantando tu blog, ya tenemos de que hablar la primera hora de nuestras quedadas. La conversación sobre Manu termina con un: "qué envidia, qué cabrón".

Un abracete, amiguete... por favor, diminutivos un tío como tú.

JC

JC dijo...

Se me olvidaba, ayer me encontré a la hermana de Miri que trabaja en mi edificio. Joderos todos, joderos todos.