martes, 19 de febrero de 2008

Mi habitación

Ayer me acorde que aún no os he puesto ni una foto de mi habitación, así que he decidido ponerlo lo primero de todo, para que sepáis desde donde os cuento todo, donde duermo y en muchas ocuasiones mi lugar de estudio, aunque a menudo lo cambio por el botánico.

Hoy no creo que salga, terminaré de estudiar y luego me vere alguna peli en inglés. O como mucho me acerco a tomar una cervecita con los de la resi por algún pub cercano. Mañana volveré a la fiesta de los miércoles del "Down Under", creo que si ponéis el nombre del garito en Youtube podéis ver algunos ejemplos de la fiesta. De todas formas mañana me llevo la cámara, así que el jueves os cuento.

PREGUNTA:
En base al comentario de JUAN CARLOS el día 8 de febrero de 2008: "...Por favor, tira de la cadena por mí y confírmame que va al revés que en el Hemisferio Norte....". Os presento el primer video del estudio...

EXPERIMENTO 1: Residencia Adalong
CONCLUSIÓN: No determinante

Continuaremos experimentando...

---------------------------------------------------
Raquel (miki) y Tito. Os informo que no podré votar ya que el último día para los que estamos en el extranjero era el 9 de febrero. Yo llegué el viernes 8 y no pude solicitarlo. En principio no pienso tocar temas políticos aquí.

Elisa. Muchas gracias por los consejos. Der todas formas hay sitios que son imposibles, ten en cuenta que para ir a la costa oeste de Australia el vuelo es de 7 horas aprox. Great Barrier Reef = Gran Barrera de Coral.

JC. Yo utilizo esa frase por ejemplo para decir que una chica me interesa.

Por último me gustaría dar la bienvenida y enviar un saludo a Miri (CM) y a Rober ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señorito!!

Que apañao tu cuarto, no??

Bueno... veo que entonces mis consejillos han estado un poco regular... la verdad es que se me olvido que aquello es tan grande... que desastre... (esto me recuerda a cuando pretendia visitar toda Argentina en 1 semana...) Pero bueno! Aprovecha todo lo que puedas!!!

En breve me voy a la camita, que los martes son mortales...

1000 besitos babyboy!!!

PD: te he visto muy pero que muy torpe con lo de "Raquel (Miki)"... la verdad es que me has preocupado un poquito... jiji...

Unknown dijo...

Pero dónde está el video donde estás tirando de la cadena?

Por aquí todo genial, segundo día de curro y encantado de la vida.

Un fuerte abrazo
Manu-el que está en Australia

Carmen dijo...

Primooooooooo!!! no veo las fotos esas que hizo Elisa!!!!
Si quieres te mandamos más para que no nos eches de menos!!!
Por Madrid mucha lluvia, curro, y alguna que otra trifulca por los bares de moda!juas! ya te contaré!!
besos