jueves, 21 de febrero de 2008

Una nueva filosofía

Que lástima! Siento mucho decepcionar a algunos, ya que seguro que más de uno estaba esperando unas espectaculares fotos de la fiesta de anoche... Ooooooooh...... Pero no puede ser... porque??

Porque era una fiesta "Backpacker" y en estas fiestas no dejan sacar fotos a las chicas mientras nos entretienen; se disfruta del momento y se les agradece con vitores y aplausos. Y a los que no se adaptan a esta filosofía le acompañan entre tres pedazo de gorilas de la discoteca a hacer fotos a la p*** calle. Yo... he preferido adaptarme y transmitir con palabras la buena dicha.

Por lo visto este tipo de fiestas con chicas, camisetas blancas y agua, esta muy extendida entre los Backpackers así que ya os iré contando...

Ayer me fui a tomar unos refrescos por la tarde con Andreas mi vecino de enfrente, en la foto del post de ayer sale su puerta, y un amigo suyo. Mi vecino es el de la camisa negra. TITO! este tipo es un profesional... cuarenta palos, divorciado, con dos hijos en Alemania,... y se viene a Australia a estudiar inglés y tratar de encontrar trabajo para quedarse aquí y hacer surf... :-o


En este garito conocí a un par de australianas (las que sacaron la foto) y me pusieron al día sobre lo que hay que hacer en Byron Bay: playas, surf, tiendas, restaurantes, pubs, los mejores garitos de backpackers... Así que el fin de semana promete bastante.

Al rato nos fuimos al Down Under ya que había quedado con Alexandro (suizo - el de la perilla) que es con el chaval de la escuela con el que más me llevo. Con él y con la pareja de Ibiza es con quienes me voy el fin de semana, aunque a lo mejor se apunta más gente ya que he invitado a dos suizas que conocimos ayer (las que salen en las fotos de abajo) y a una taiwanesa de mi clase, ya os contare si se vienen finalmente.

Suiza debe de tener unos nueve millones de habitantes... pues bien, aproximadamente un millón esta en Australia!!! Es alucinante, creo que he conocido unos diez suizos. Me quedo con las suizas...

Esta tarde me voy a acercar después de cenar (sobre las 19h) a una BBQ al lado de la playa de South Bank que se ha organizado de despedida de una alemana. La homenajeada sale en la foto de la BBQ del otro día, es la que esta sentada a la derecha.

No se si ya lo he contado o no, pero por si acaso... lo de quedar para hacer una barbacoa aquí es una excusa para quedar en un parque al estilo botellón. Lo que pasa es que si además de quedar con los amigos y beber algo (agua, refresco, vino o cerveza), te apetece hacerte unas salchichas, pues tienes una plancha para cocinar... la verdad es que esta genial... claro que como en España esta prohibido tomarse una cerveza en la calle...

------------------------------------------

El ratón ha desaparecido y no porque me lo haya encontrado... a lo mejor a leido el blog y no ha querido arriesgar.

FRAN. Lo de Byron Bay ha sido una casualidad pero tiene buena pinta para empezar... A ver si me alquilo una tabla y me inicio en el surf. Aunque primero daré una clase.

RAQUEL. Si lees el comentario de Fran en el anterior post queda claro que no le gustan ese tipo de fotos (JA!) Preguntaré lo del Sr. Pérez. Cuida de mi sobrino ;)

FIL. El estudio ha comenzado.

ELISA. Canguro.

REICHEL. Aquí puedes estar en los bares hasta las 6. Eso si, amanece a las 5 y media... La verdad es que te lo puedes pasar muy bien saliendo en Australia, aunque todavía tengo poca experiencia... ya os iré contando. Tengo un mini-puente en Semana Santa y diez días antes de irme. La Barrera de Coral esta al ladito, así que es un viaje que seguro hago. Para los últimos días, unas australianas con las que estuve hablando ayer me recomendaron que los aprovechara en Darwin... lo estudiaré.

MIRI. Tenía sueño... pero es un poco desagradable saber que está por la habitación. Hay que aprovechar los findes y visitar todo lo que pueda que no se si volveré por estas tierras alguna vez...

CARMEN. Me tienes intrigadísimo...

FER. JC. LUIS. Si ya hay conclusión el experimento se acaba... pasemos al siguiente...

JC. Sólo he pagado el sábado pasado en el Friday's 10$ sin consumición. Para entrar en el Down Under necesitas un carne de estudiante. Hoy o mañana me van a dejar un coche para que practique para el fin de semana. No dejes de informarme de tu curro. Que cabrón!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh nos has fallado :_( ! Solo por que te amedrentaran unos seguratas gigantes...No tienes corazón.

Ya veo que te vas apuntando a todo lo que surge, no estás perdiendo el tiempo.Las suizas parece que van a dar de que hablar no?

Al final cuál es el destino de la excursión?

1 abrazo!

Felipe dijo...

"FIL. El estudio ha comenzado."
;-) No te digo na y te lo digo tó...

Veo que haces amiguitos, cuidado con el de la camisa negra que en la foto cabiais todos y se le ve muy arrimadito a ti!! jajajaja

Lo de las fiestas veo que ya lo tienes controlado!!

Pero, hablanos de los aborigenes y sus costumbres tio. ¿Has lanzado ya algun boomerang? ¿te volvio a ti o a un señor que leia el periodico? ¿Has usado una cosa de esas con cuerda que suenan al hacer circulos con ella por encima de la cabeza? Es que no se como se llama pero sale en Cocodrilo Dundee... :) ¿Has tocado una megaflauta (didgeridoo) de esas de los aborigenes?

Hay gente para todo, mirad la pagina web de los fans del cacharro ese aqui en España: (http://www.tribales.com/) Tienes que hacerte una foto tocando un didgeridoo de esos!!

Nos vemos!!

Anónimo dijo...

Manuel: Ja!

Fran dijo...

Mira qe Miguel estaba dispuesto a incluirte en favoritos...

Aunque, bien pensado, la filosofía "Backpacker" debería extenderse, porque eso de que un desconocido te fotografíe o grabe con el movil en momentos de ocio, tiene que ser un poco desagradable.

Ahora bien, tu frase:
"Porque ahora soy un "Backpacker" y en nuestras fiestas no sacamos fotos a nuestras chicas mientras nos entretienen; disfrutamos del momento y se lo agradecemos con vitores y aplausos", suena más bien a secta rara...

A ver si vas a volver vestido con túnica y predicando excentricidades...

No creo que te conectes el fin de semana, así que aprovecho para desearte que lo pases de maravilla en tu visita. Te leeremos el lunes.

Un abrazo!

Carmen dijo...

Manuel!! cuando me escribiste me pillaste hablando con mi jefa y después ya no te pillé!!

Primo y "disfrutamos del momento y se lo agradecemos con vitores y aplausos"?¿?¿? a quién quieres engañar!!! saca las fotos ya hombre!!!!
Besos

JC dijo...

¿¡Pero cuál es la conclusión del estudio del agua!?

Acabo de llegar de la fiesta de despedida de la noruega de mi nuevo curro que está aquí terminando su training de 6 meses.

Todo marcha sobre ruedas y reitero mi comentario, estoy jugando en la NBA, esto está lleno de crack, pero de cracks CRACKS. La gente es encantadora y sabe una barbaridad; estoy encantado con mi nuevo curro.

Gracias por no utilizar diminutivos.

Todos conmigo: ¡Que alquile la tabla, que alquile la tabla! ¡Surf, surf, surf!