martes, 12 de febrero de 2008

Al mal tiempo...

Pero que pasa aquí??? Esto no era verano??? Menudo día que llevamos, no ha parado de llover en todo el día... un calor infernal y el diluvio universal, ya les he dicho que como esto siga así hago las maletas y me piro, así que a ver cómo se las apañan estos aussies... les he dado 2 días.
No obstante, si esto cambia y volvemos al solecito, las bermudas y las chanclas mis datos hasta el próximo 05 de abril son los siguientes:
  • Móvil: 0061-4-21490782 (Creo que es así. El teléfono aquí es 0421490782)
  • Dirección: Adalong Student Guest House / 81 Stephens Road / South Brisbane QLD 4101 / Australia

Hoy he comenzado las clases de inglés en LSI. En la clase hay 2 coreanas, 1 alemana, 1 austriaca, 1 neocaledonia, 1 chino, 1 indio, 1 mejicano, 1 francés y yo. La verdad es que las clases van a un ritmo de flipar y ahora me toca ponerme a currar como un perro para mañana, así que creo que esto va a merecer también la pena por el estudio. :)

ENCUESTA:

Como podréis ver he incluido una pequeña encuesta en la que podéis votar hasta el próximo domingo. ¿Porqué? Bueno... entre la gente que he ido conociendo tanto en la residencia (con la que se van organizando cosillas) y la de la escuela, pues he acabado relacionandome con un montón de gente de multiples nacionalidades, así que en base a aquellas con las que he tenido mayor "feeling" (ya que sino hay excesivas opciones y hay que ir filtrando) pues vamos a ver que sello es vuestro preferido para ponerlo en el pasaporte ;)

Mañana si mejora el tiempo os pondré más fotos de las que le gustan a Tito... (por decir uno). Oye, ¿al mal tiempo?....

---------------------

RECORDATORIO: Sigue abierto lo de las monedas y el envío de postales. Consultar las entradas anteriores.

---------------------

11 comentarios:

Felipe dijo...

Buenas Manu!!

Te escribo yo tambien desde la España profunda, concretamente desde la extensa estepa de la Alcarria :P

No es Australia pero aqui tambien hay zonas sin civilizar y he visto antes un aborigen con un rebaño de ovejas, que a falta de boomerangs, se las apañaba muy bien con unos cantos rodados de rio, no veas como lanzaba...

Mola mucho el blog, aver si no decaen las actualizaciones a medida que te integres por alli.

Este finde me acorde de ti, vi un documental sobre la introduccion de especies en Australia (conejos, perros, sapos...) y sus consecuencias. Tu haz igual, el ecosistema no esta preparado para tu invasion asi que arrasa con todo :)

Si, que pasa, cuando me aburro veo La2, jejeje.

PD: Me tiene desesperado la Verificacion de Palabra, nunca acierto a la primera, ¿a alguien mas le pasa? A ver si aprendo a leer!!

Ernesto Menendez Amor dijo...

jope, q guay, diles a tus amigos q si vienen a España,y gana el barbas, q no creo, van a tener q firmar un contrato, como q van a ser buenos, y no van hacer nada malo, fijate q guay, que modernos y tolerantes somos heeee, dile q tambien les daran una boina y una cabra.
Ayi tambien se celebra el dia de los enamorados??
Besitos amiguito...
A y es estupendo q tengas tanto q estudiar...es estupendo, q divertido jajjajaja

Felipe dijo...

Felipe puteado en Guadalajara y Manu relajadito en Brisbane...

¿¿Seguro que tu y yo estudiamos lo mismo??

Unknown dijo...

Manu, buscate amigas y que vivan más cerca de España que como tengamos que ir a los países que has citado no nos va a dar el €uro.

Yo he votado China, pim pam pum que viva Mao Tse Tung.

Yo quiero una postal, ahora te mando el correo.

Un fuerte abrazo y a ver si haces un poco de magia... para que no llueva Houdini.

JC

P.D.: Felipe, parece mentira que seas informático y tengas problemas con el código de validación.

Anónimo dijo...

Pero los chistes no eran con un inglés, un francés y un español??? Pues tú ya te pasas de cupo.

Oye, q porq llueva un día no pasa nada, agonía!!!! Tó el sol pa él.

A ver qué ha pasado por España....

- No sé si te dijeron q el Madrid le metió 7-0 al Valladolid, jejeje.

- Hamilton a sido 1º en los entrenamientos de Jeréz.

- Ana Obregón y Darek han roto!!!! (yo te pondré al día del cotilleo nacional, paso de la política).

Supongo q nos envías tu dirección porq quieres tú tb una postal, no?? Toro, paella o sevillana??

Algo se hará.

Yo he votado a Nueva Caledonia, pero.... por dónde queda eso??? jajaja

Un besote

Manuel dijo...

De TITO por el momento paso.

FELIPE tío los alardes de sinceridad en el blog son ujy peligrosos... ya conoces a éstos. Para la próxima me mandas un mail.

JC gracias por lo del Blog.

RAQUEL: Nueva Caledonia

Anónimo dijo...

Ahí va un noticia de tierras australes:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/13/internacional/1202858496.html

Anónimo dijo...

Bueno... parece que con eso de "se van organizando cosillas" y "he acabado relacionandome con un montón de gente de multiples nacionalidades", ha empezado la cuesta arriba...

Pues ahora tienes que cumplir! Que ya has creado espectativas y tienes pendientes de tu blog a un buen número de incondicionales.

Venga hombre! Que aunque aquí estamos todos terminando el miércoles, tu ya estas disfrutando de la multiculturalidad de tus compañeras de clase un soleado jueves.

Que la última vez que escribiste fue el martes!!!

Yo aporto hoy mi granito de arena, para animarte a que sigas manteniendo el nivel de este encuentro diario. Nos has dejado a todos sorprendidos con lo bien que ha empezado esto.

Que la china esa no te lleve por el mal camino... Olvidate de los encantos orientales y mantén esto actulizado.

Por aquí me insisten en que te dé recuerdos de parte de toda la familia. Poco a poco se irán animando e intervendrán ellos también. Si no, puedes utilizar tu método de amenaza por correo electrónico... Ya sabes, pones algo así como "lo flipo" ;) Funciona...

Fran dijo...

¿Cómo que anónimo?
Pero será mequetrefe el blog este!

Fernando dijo...

Eso de la playa urbana ha sido lo mejor, sácale partido... Pero no te preocupes, que para cuando vuelvas, el Gallardón ya ha montado una junto al estadio del paleti.
Bueno, la amenaza ha surtido efecto y apareceré por aquí regularmente pero como dice el primo Anónimo... ¡a mantenerlo actualizado, que no estamos de vacaciones!

Cuenta, cuenta!!
Fernando

Fernando dijo...

Yo también he aprendido a poenr el nombre a la segunda! Debe ser de familia...