lunes, 3 de marzo de 2008

The Chemical Brothers en Australia

VIERNES

Tras una larga semana de estudio, al finalizar las clases del viernes decidimos rematar la semana acercándonos a una feria/exposición que había del jueves al viernes pasado en el Brisbane Convention & Exhibition Centre, cerca de Southbank. La temática de la feria era sobre salud, sexualidad y estilos de vida australiana ("Health, Sexuality and Lifestyle Exhibition") por lo que creímos que sería interesante asistir. El nombre publicitario de la feria es Sexpo no se si os sonará.

Espectáculos, puestos de venta, muchos profesionales,... Mereció la pena... Aprendimos nuevo vocabulario y costumbres aussies. Entre los distintos representantes de la salud y el arte australiano, nos llamo la atención un pintor muy conocido por estas tierras apodado Pricasso. No me imagino lo que se debe ahorrar este tipo en pinceles!!
Os dejo una foto y ya nos contarán Víctor, Fran y Emilio que les parece esta nueva técnica, con la izquierda sujeta el lienzo y con la derecha el "pincel".

Por la noche, para no perder la costumbre, BBQ en Southbank... y luego los que nos animamos nos pasamos por el Down Under... Me pase prácticamente toda la noche con Alessandro (Suiza) y Sophia (Suecia) entrenandome para el conciertazo de Chemical, aunque hice lo posible por guardar algo de fuerzas para el sábado, que se veía que iba a dar mucho de si, así que sobre las 4 me fui para casa ;)

(*Conversación telefónica con JC a la vuelta a casa*)

SABADO

EL GRAN DÍA. Llevaba con ganas de este concierto desde que sali del Madrid Arena con Felipe en diciembre tras un superconciertazo. Esta vez, como ya os he contado, "The Chemical Brothers" eran la guinda del FutureMusicFestival08 (120$). El festival comenzó a las 12 de la mañana, pero yo llegué sobre las 3 ó 4 de la tarde... porque sino iba a ser demasiado.

No he estado en mi vida en un Festival en España y en tres semanas ya llevo dos... Llamarme al próximo que vayáis que me apunto porque me lo paso como un enano. Las latas de cerveza estaban a 8$, el agua a 4$ y los combinados a 9$, pero esta grandiosa sonrisa de la foto, mi querida amiga Deborah (Suiza), estaba trabajando de camarera en una de las barras y se invitó a todas las rondas. Un puntazo de chica.



Cuatro escenarios....

Atracciones, castillos flotantes, norias,....



Y a las 20:30............ Los CHEMICAL!!! En AUSTRALIA!!! Y YO AQUÍ!!!

Galvanize, Hey Girl - Hey Boy, Push the Button, Music Response, Star Guitar, Denmark.... Os podéis imaginar... Yo en medio de una masa de gente, con la música de Chemical y bailando como si no hubiese nadie alrededor.... GENIAL!
(*Conversación telefónica con Felipe. Dedicatoria de "Hey girls, hey boys"... Te eché de menos dando saltos my friend*)

DOMINGO

El domingo había quedado a las 8 de la mañana con Alessandro, Juan Carlos e Irene para dar un paseo en barco, hacer snorkle y ver delfines con Dolphin Wild Island Cruise (110$) .... ni delfines, ni tortugas, ni ná de ná... Un paseo incómodo en barco hasta Moreton Island, un chapuzón en el agua y un ratito (diminutivo dedicado a JC) por la playa. No merece la pena, casi hubiéramos estado mejor pasando el día en la playa.
Os dejo un par de fotos.
Tras la aventura playera llegamos a Brisbane sobre las cinco de la tarde. Yo estaba que me caía por los suelos y pensaba retirarme a casa, para descansar, escribir una entrada en el blog y leer un rato, pero me convencieron para tomar una cerveza rápida en el centro (Queen Street Mall)... Una cerveza, el pavo, conversación amena, risas hasta que saltaban las lágrimas, otra....



Te animás... y acabas con el bañador, la toalla y la cremita en el Down Under bailando hasta medianoche...

LUNES

De descanso. Nueva entrada en el blog... planificar las próximas entradas... homework... lavadora y lectura.
Un abrazo a todos.
----------------------------------------------
FRAN. Grandioso el comentario.
BEA. Muchísimas felicidades!!!! Espero que nos veamos en abril y nos tomemos unas cañas para celebrarlo.
JC. Mucha suerte en tu primer viaje de curro, ya nos contarás.
ELISA. Estoy buscando información.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias baby-boy!!!

Veo que ya has cogido ritmo y no paras, eh? Qué bien! Que fin de semana mas completo, no?

Por aqui todo mas o menos igual... manteniendo una batalla continua con el Maitre del Hotel (que ya le ha ido varias veces a llorar al subdirector...), realizando mas y mas cambios en la guia de niños (no se va a terminar nunca), y... viendo a ver que hago en Semana Santa... Queríamos ir a Berlin pero todo está muy caro. Creo que esperaremos al ultimo momento y si encontramos algo (a donde sea) pos ala! En marcha... y si no... pues cochecito y a donde sea, pero algo habrá que hacer que encima que me han dejado cogerme dias de vacaciones en el Hotel...

Seguramente este finde me vaya a Cuenca con unos amigos del master que una de las niñas es de alli y tenemos casa.

Y poco mas... que me sigues dando mucha envidia, que me alegro muchisimo de que estes haciendo tantas cositas y disfrutando tanto y... que sigo esperando una respuesta decente!!!

Un besin!

Cuidate mucho!

Elisa

Felipe dijo...

Saluditos desde Andorra!!!!

Ya te mandare fotos haciendo snow con Diego para que contraste un poco la nieve con tus fotillos soleadas.

Lo de la llamada fue un puntazo, me despertaste pero fue la caña ;) Cuando vuelvas ya te sacare de festivales que ya sabes que siempre cae alguno y luego nunca vienes!! el ultimo al que te rajaste: SummerCase '07 tambien con los Chemical... cachis!!

Esta semana me das menos envidia porque me lo estoy pasando genial, pero ya ves que me he tenido que traer el portatil para seguir currando un poco... :( eso si, pacharan en mano y tiraillo en un sofa de la recepcion.

Nos vemos!!!

Carmen dijo...

Primooooooooooo!!!!!!!!!yo he tenido un finde movido!! Fui el sábado al concierto de El Barrio, no e igual que los Chemical, pero fui al palco Vip de Telefónica!! la cañaaaaaaaaaaaa!!!me lo pasé pipa y acabé en el bluefield y me acordé de tí y tu despedida!
Por España andamos de precampaña y debates!!tú pediste el voto por correo??
Elisa y yo planeamos irnos un finde a Asturies a ver a los asurianos con sus correspondientes perros! tú cuándo vienes? no vaya a ser...que nos pille comiendo fabes!!
Bueno!! ke me encanta tu blog! disfruta mucho!!
besos!!
Carmen

Fran dijo...

Bueno, parece que el esperado concierto de "The Chemical Brothers" fue un éxito. Desde luego en las fotos parece que había montado un tinglado curioso. Y con una "grandiosa sonrisa" invitando a todas las copas, todo se ponía a tu favor...

Hay dos cosas de "Pricasso" que me desconciertan: 1-La pareja que posa sonriente en vivo y en directo para que les retraten, mientras el tío maneja su "pincel". 2-Que los cuadros, que son francamente lamentables, tengan tanto detalle... ¿no es verano en australia? ¿O es que la refigeración en el recinto era excesiva?

Lo de "Dolphin Wild Island Cruise" da mucha envidia. Tal vez no cumpliera vuestras expectativas, pero desde aquí resulta sin duda apetecible...

Un abrazo!!!