Desde el lunes, después de comer (normalmente con Alesandro, Göksu, Juan Carlos e Irene) pongo rumbo a la biblioteca para hacer el "homework" y repasar lo que hemos estado viendo en clase. Tengo que decir que se nota... y mucho. No, si al final va a ser verdad que para aprender inglés hay que estudiar, no vale sólo con irse de cervezas y adaptarse a la vida y a las conversaciones nocturnas. Pero no os preocupeis que sólo me voy a tomar esta semana como experimento. A ver que pasa.
Hoy hemos tenido en la academia examen de lo que se ha visto en el último mes y la verdad es que no se me ha dado mal del todo, creo que la nota estará por un 70% + ó -. El nivel de la clase está muy bien y la academia en términos generales me está gustando mucho: la clase, los profesores, la organización... hasta los exámenes. Bien es cierto que tengo suerte de estar en el nivel más alto y que el número máximo de alumnos en mi clase durante estas tres semanas ha sido como mucho de 9. Hay clases que tienen más de 12.... una exageración.
Lo del día de cine es porque a lo mejor hay nos acercamos a los cines de Southbank a ver una peli (obvio). Al fin y al cabo es casi como una clase más y luego, ya que es jueves y ha pasado el examen pues a lo mejor habrá que tomarse un refresco, no??
Y este sábado... THE CHEMICAL BROTHERS en Brisbane!!!
ANÉCDOTA: El domingo 2 de diciembre estuve con Phil en el concierto de Chemical en Madrid y salimos flipando (creo que es al cuarto concierto de Chemical al que he ido). Durante esa semana miramos en su web los próximos conciertos para ver si podíamos ir a alguno en París, Amsterdam, Berlín... pero sólo había un par de conciertos en Inglaterra y las fechas no nos venían bien y luego se piraban en febrero y marzo al otro lado del mundo, Nueva Zelanda y Australia... que decepción.... Hasta que decidí venirme!!!!!!!! HERE WE GO!!!
N1./ Quiero más comentarios... que si no me pongo perezoso y no escribo. Contarme historias, anécdotas, cotilleos o curiosidades.
N2./ Prometo que antes de la semana que viene envío las postales que sino al final llego yo antes (obviamente a los que me han enviado la dirección).
Un beso para sobrino/a :)