miércoles, 19 de marzo de 2008

Preparando la maleta

Ya sólo me quedan 26 días en Australia... Cada vez que lo pienso algo se revuelve en mi interior, una mezcla de rabia por lo rápido que pasa el tiempo, de pena por tener que dejar toda la gente que he conocido (menos mal que he descubierto Facebook), de alegría por haber vivido esta experiencia de casualidad, y de nervios por todas las cosas que aún me quedan por vivir aquí.

Afortunadamente, la maleta no la estoy preparando aún para volver a España sino para conocer un paraiso natural muy cerca de Brisbane: Whitsunday Island y Great Barrier Reef. Sólo hace falta un "pequeño" detalle para que todo vaya sobre ruedas... el tiempo.

Hoy ha estado diluviando durante unos 20 minutos y luego nos ha acompañado el sol durante el resto de la mañana, pero para el fin de semana el pronóstico sólo muestra lluvias... y como comprenderéis para pasar el día en la playa y para navegar por el Pacífico, el mal tiempo no es un buen compañero.

Hablando de compañeros, en este increible viaje de Semana Santa tengo el gusto de contar con la compañía de Irene y Juan Carlos, que ahora mismo están perdidos por Australia viajando y que espero que lleguen mañana a tiempo para coger el vuelo, y de Lydia, quien se ha convertido (junto con Alessandro, Göksu y Luana) en un factor clave en mi día a día Australiano.



¿Qué planes tenéis para Semana Santa? Compartir un poco vuestros destinos que seguro que nos dan alguna idea para futuros viajes. Si aún no tenéis nada os recomiendo ir a León a "matar judíos" (= beber limonada), comer roscas de Pascua y echar una partida de Chapas.

Ya no volveré a escribir hasta el lunes, porque me voy mañana a mediodía hacia Airlei Beach, así que ya os cantaré como ha ido esta escapada y espero que me contéis vía mail, teléfono o a través del blog cómo os ha ido a vosotros.

---------------------------------------------------------------------

RAQUEL: ¿Cómo que no sabes si me llego la foto? Por favor pincha AQUÍ. Ahora por móvil no me va a llegar, porque se me rompió y me he comprado el más barato del mercado (sin camara, ni fotos, ni bluetooth, ni ná de ná), así que lo mejor es que me la envíes por e-mail. A Krotilandia tienen que llegar un par de postales, aunque supongo que hasta que el cartero australiano llegue a Cuadroveña tardará un poco.

JC: El martes 15 reservame una entrada para el teatro que voy seguro. Creo que Emilio por lo menos también va... ¿Quién más se apunta para el martes 15? Pasarlo muy bien en Santander y contarme a la vuelta. Por cierto, besos a Tito y Ana.... aunque no se nada de ellos ;)

ERNESTO: Bienvenido de nuevo. Es una alegría tener noticias tuyas, ya nos irás contando que tal te va en la nueva empresa. Por cierto no te olvides de agruparla ;) ¿Cómo le va a Laura?

5 comentarios:

Fernando dijo...

Postal recibida!!
Muchas gracias, un sitio muy chulo. Yo hoy me voy también a un sitio paradisíaco: Benidorm. Y si tengo tiempo, me acercaré un rato a la barrera de coral, y eso.
Y no te agobies, que 26 días son una eternidad y el fin es parte de lo bueno del viaje, más no se puede aprovechar.
Nos vemos a la vuelta de SS

Raquitufa dijo...

ole ole y oleeee!!!

Hemos recibido una postal!!!! muy "rana", por cierto... pero se agradece, jejejee.

No me creo que empieces a hacer la maleta cuando una te quedan 26 díasss, pero Manuel, si estas en la mitad del viaje... aun te queda lo mejor!!!.

Espero que despues de este viaje que te vas a pegar ( muy a pesar del tiempo...aunque espero que haga bueno)... nos cuentes más cosas, y no sea todo tabú.

Por aquí hay alguna novedad, jejeje... ¡¡por fin!!!.

Antes de ayer estuvimos pasando el día por Avilés con Ana , Guty y Jesús, que aun no sabían que estabas en Australia... ¡¡imaginate la envidia que les dio!!...bueno a Guty le dio envidia sólo hasta el momento en el que le pusieron una pota de Fabes delante... en ese momento pensó que como en Asturiasssss....

Lo pasamos muy bién, muchas risas, muchas a costa de mi barriga... por que a Ana no se le nota nada de nada... asi que todas las "bromas" relativas a las ballenas se estrellaban justo delante de mi.

Ayer, también de tour... esta vez, por Oviedo... y este no estaba preparado... en teoría íbamos a las 12 de la mañana ya a por ienso... cerca de Oviedo, y casi nos cierran a las 8 de la tarde... también muy bién.

Hoy, hemos ido bién temprano a por piedras para los muretes de Fran.. lo que valdrán dentro de unos años...tengo que cedirle que no se olvide de firmarlos. Je, je. Y ahora está ya colocando piedras. Esta aprovechando que hoy no llueve, porque menuda Semana Santa que estamos teniendo, de lujo... y lo peor está por llegar, creo que mañana... que tenemos planeado y a "matar judíos" nos va a caer una de esas nevadas que hacen historia, a mi me da mucha rabia, porque ahora no estoy yo para tirarme con el trineo, ni mucho menos. Y si yo no puedo... no puede nadie.. grrrrr.

Elisa y Juanjo, van a venir hoy despues de comer, y mañana seguían en ruta para Cantabria... no se que se les habrá perdido allí, pero en fin.

Y el domingo hemos quedado para irnos a Galicia, a Rinlo a comer un arroz con Bogavante... ya sabes de esos australianos. Creo que seremos 9... pero puede que en el último momento se nos añadan dos más...hay que llamarlos sobre las 10 de la mañana.

Bueno, una gran Semana Santa gastronómica como ves, porque mañana en León, no sabemos que hay de menú... pero va a estar de muerte!!!... eso seguro. ya te contaré.

Bueno conguito, te dejo... por ahora.

¡¡¡que disfrutes de los corales!!!

Un beso fuerte, Manolín!!.

Anónimo dijo...

Manito!!!
¿A qué no sabes donde estoy? Si, si... a estas alturas de la Semana Santa y tu hermanita sigue en Asturias... jiji...

Todo empezo... el Miércoles, cuando cogimos el coche Juanjo y yo dirección a Vegue para almorzar con la family. Menú: lentejas, pollo con patatas, ensalada, roscas de pascua y limonada. Mmmm... Pasamos la tarde en la linera (que bonita está quedando la casa!! Ya esta toda pintada!) y por la noche nos fuimos rumbo a la capital, León. Al día siguiente nos dimos un paseito por la ciudad y nos tomamos unas cuantas limonadas a tu salud, claro! Y después... pa Asturies!!! En principio nos ibamos a quedar alli un par de días y luego teníamos pensado ir a Cantabría pero al final nos hemos quedado aqui... se está tan agustito... aunque la verdad es que el tiempo no ha acompañado en absoluto, pero bueno, no han faltado las fabes, ya sabes ;) Y nada, poco mas, que tu hermano Fran no se deja ver el pelo y eso que estamos bajo el mismo techo (por favor, preguntale por que... jiji...), y... que mañana nos toca volver a Madrid, que kk...

En fin, así estamos...

Espero que hayas disfrutado mucho del fin de semana largo y... ya nos contarás!!

Un besito muy muy gordo!!!

Elisa

Raquitufa dijo...

Ya me está tomando el pelo esto... es que no me puedo relajar!!!

Bueno, sólo quería que supieras que me he dado cuenta de lo de la maleta...¡¡¡ya me parecía raro hacer la maleta 26 días antes!!!, jejeje.

Bueno... espero noticias y fotos.

Besos.

Carmen dijo...

Primooo yo he estado en Port Royal y en tarifa, nos dejaron una casa en pleno centro que te mueres! chulíiiisima! el tiempo tampoco acompañó, pero cuándo se ha visto una S.Santa en que no salgan los de las procesiones llorando por la lluvia???
Volví el sábado, y ayer rematamos la Semana Santa en La Latina, muy diver y ambiente el justo, es decir...se podía comer y estar en cualquier bar!!

besos primo y ah!! dime hasta cuándo te quedas en Canadá, lo mismo es más barata la visita fuera de los meses de verano!