martes, 18 de marzo de 2008

St. Patrick's Day

"Everyone's Irish on March 17 th"

Y ayer nosotros también fuimos irlandeses... El sábado pasado fue el parade (desfile) de St. Patrick's Day, pero lamentablemente muchos de nosotros no pudimos estar por habernos decantado por el turismo (la semana que viene os pongo la 2ª parte de las fotos de Moraton Island, ya que se me acabó la batería y tengo que copiar las fotos del resto de camaras).

Así que, como ayer era realmente St. Patrick's Day, nos enfundamos la parafernalia adecuada y nada más salir de clase nos fuimos a un pub irlandes a tomar una pinta de cerveza.

Creo que no tomaba una pinta de Guiness desde St. Patrick's Day del 2006 en Cork (Irlanda). La dieta del día fue Guiness, "Quarter Pounder" y Doritos... Hoy toca ir a correr...
En el grupo de ayer nos juntamos gente de Nueva Caledonia, Corea, Chile, Alemania, Austria, Suiza y España.

¿Alguno habéis celebrado St. Patrick's Day o habéis ido a alguna fiesta?








----------------------------------------------------------

JC: La verdad es que cuando pega el sol por aquí abrasa... Tienes que ponerte protección solar 30+... Tenemos aquí encima el agujero de la capa de ozono. Las fotos que no véis es por que son aburridas o no de interés general... No te preocupes que tú las veras todas.

RAQUEL: Todas las postales menos las de Emilio están enviadas... simplemente que según el día de la semana que lo haya enviado a unos les llegarán antes que a otros. No te olvides de mandarme la foto de Pelayín. En la foto estábamos en busca de almejas. Las encuentras a patadas por la orilla. Lo del Fin de Semana aún no lo he entendido muy bien... creo que algunos lo hacen igual que en España, pero tengo serias dudas al respecto... dejame un par de semanas más y te lo confirmo.

6 comentarios:

Raquitufa dijo...

Buenos días Manolín!!!!,

asi que las fotos no son de interés general... y a mi que me parece que esa chica que aparece en casi el 90% de las fotos si es de interes general... ummm, no se tu verás.

Almejas.

... la foto... me la hacen el 26, asi que espero, que me informes antes de ese día cómo hago para enviarte la foto... porque ya te había enviado una por el móvil... pero nunca recibí respuesta, ni por el móvil ni por correo, ni por e-mail, ni por paloma mensajera... asi que aun no se si te llegó.

...y el caso, es que a villa-krotillos no ha llegao aun NADA.

Tiños.

Unknown dijo...

Nada de St. Patricio en Madrid. Estuve ensayando en Teleco hasta las 22:30 y luego me llamó Fran para ver si estaba por el barrio y me tomé una caña con él.

Mañana me marcho a Santander con Tito, Ana y el campamento que tienen montado allí. Ya os contaré; no es Brisbane pero para desconectar un par de días largos, me vale.

Un abrazo GRIDO

Ah! Ayer también vi a tu hermano Pablo que se tomó un refresco con nosotros.

Carmen dijo...

Refresco de cola??? Juas

Yo lo celebré en Port Royal pero sin cerveza...con oloroso y manzanilla!! Juas!!

Besos

Anónimo dijo...

Ese pedazo de Manu!

Hoy mismo me he puesto al día en tu blog y he flipado lo que te ha dao tiempo de hacer en unas 3 semanas. Sigue así y que no te falte ni un solo garito por visitar. Más que nada pa que nos lleves cuando vuelvas si ahora no podemos ir (me consta que lo haces, como en Aberystwyth ;D).

Por mi parte, desde el lunes 10 estoy en una nueva empresa y, sin haber pasado por la ofi ni 3h sumándolo todo, me han metío en un curso de 1 mes intensivísimo del que saldré el 1 de Abril.

Intentaré aportar mi granito de arena para que no decaiga esto del blog.

Aprovecho para felicitar a los futuros padres, al f*cking master de la comunicación: JC (peaso de vídeo), al Fil por su nueva certificación o renovación Microsoft y a tí, por reinventar de nuevo la palabra diversión.

Tampoco malgasto la ocasión pa decirte lo cabrón que eres (...desde el cariño, jajaja)

Pásatelo cool, man.

Saludiquis.

Ernes

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba, y por hablar de algo que conocerán el 99% de los jumpers de este blog: JC, ¿en qué quedó la encuesta esa del día de la despedida de Manu para la red social? La he recordado leyendo entradas por estos lares del 2 months jumping.

(PS: lagrimilla de recuerdo por el comentario del "No Cambié" vs "Eurovisión 2k8". Por cierto, estuve con la Lauri este fin de semana pasao, en Valencia)

Aleee

Anónimo dijo...

El 1 de abril sabréis el resultado de la encuesta materializado.

Un abrazo a Ernesto, besos y abrazos repartidos a criterio de Manu y Sí señor, refresco de cola ;)

Juan Carlos