lunes, 31 de marzo de 2008

Fútbol Australiano


El viernes por la noche me fui con Stefan (Alemania), Lydia y Mariana (Brasil). A ver el partido entre Brisbane Lions vs. Collingwood. Ganaron los Lions 96-94, por los pelos en los últimos minutos.

Se me hace muy difícil apoyar a los equipos de Brisbane... mira que me gusta la ciudad, pero es que con estos colores... a mi me resulta imposible identificarme con ellos... Si es que hasta ganan en el último minuto, de chiripa y jugando peor... no digo más...

Mi impresión del Fútbol Australiano no está muy definida... Fue entretenido... pero me quedo con nuestro fútbol (soccer). Comparandolo con deportes más similares, creo que también me decanto por el rugby y el fútbol americano. Pero la experiencia fue buena.



Por estas tierras, los deportes más seguidos son el Cricket (horror!!), el Rugby y el Fútbol Australiano.



ANÉCDOTA.

JC, Luis & Cía: He estado hablando sobre el sentido del agua y todo el mundo me dice que es verdad que gira en sentido contrario que en el hemisferio norte, pero de verdad que no lo veo. Hew grabado un par de videos así que ya lo discutiremos con unas cañitas en un par de semanas.

MI VUELTA.

El lunes 14 por la mañana llego a Madrid (2 semanas :'(). El martes teatro y cenita. El miércoles posiblemente me acerque a ver a mis abuelos a León hasta el viernes o el sábado, porque quiero ver el barrigón de mi cuñada. Tengo alguna cena más pendiente. Pero por lo demás es tiempo para arreglar papeles por el día y unirme a los planes que tengáis organizados, así que ir pensando y organizarme la agenda.

Carmen. Dejame un par de días y te describo la agenda.

3 comentarios:

Raquitufa dijo...

Hola Manuel!!!

Te propongo un juego para tu blog. Sería algo parecido a lo de las momedas... pero , al menos para mi, más dificil todavía. Tedrías que poner un par de fotos de futbol americano, otras dos de rugby y otras dos de futbol australiano... y tratar de diferenciar un deporte de otro. Vamos, ¡¡MISIÓN IMPOSIBLE!!.

Luego dices, que no te identificas con un equipo que gana jugando mal... ¡¡hasta ahí podíamos llegar!!!... sólo te ha faltado añadir eso que dice "el Mister" de:-"Los arbitrajes nos perjudican...incluso antes de los partidos".. en fin, ser del Madrid es lo que tiene... nunca se está contento. Y lo peor es que "los sufridores" somos los demás.

Desde el miércoles hasta el viernes o sábado en León...¿es una cita?.. jejeje, porque mi esposo llega el viernes por la mañana. ¿desde el aeropuerto a León o vas a subir para ver el mar?por que supongo que ya lo echarás de menos.

Elisa: Tas picadilla, pero se te pasará ya verás... Lo voy a compensar para que nos perdones; ¿vale?. Otra cosa... yo no entiendo estas cosas: :).P(/): ... asi que todo me lo tomo como: "Raquel, eres la mejor. Besos".

Besos a los dos.

Anónimo dijo...

jajaja...
Ay "mamasita" que pavo tienes encima...
Un besito!

Felipe dijo...

Buenas!!

Ya veo que de la lista de "Cosas que hacer en Australia" van quedando menos... ya solo te queda matar un cocodrilo con un cuchillo, nadar entre tiburones y luchar en un combate a muerte contra un aborigen!! no lo dejes todo para el ultimo dia.

Por los madriles bien, yo este finde sali con Tito, Ana y JC el viernes al cumple de la hermana de Ana y con las CM girls & Luis el sabado por la Latina despues de ver con mi hermano al Atleti hacer el ridiculo durante 90 minutos :(

Ya iremos llenandote la agenda, ¿cuanto tiempo estas por Madrid hasta que te vayas a Vancouver? porque se esta organizando una escapada en el puente de Mayo y no se si aun estaras por aqui, ya nos dices algo.

Un abrazo!!