lunes, 10 de marzo de 2008

48 hours party

Vaya... pense que no iba a poder contaros hoy como había ido el fin de semana por las antípodas porque se había caido el servidor de internet de la resi y nunca pensé que lo fueran a solucionar tan rápido.

Este fin de semana, la verdad es que no tenía pensado hacer gran cosa, simplemente pasarme el sábado por la barbacoa que organizaban los estudiantes de los exámenes de Cambridge de mi escuela para celebrar que habían hecho el examen y, muchos de ellos, también para despedirse de la gente antes de volver a sus respectivos paises. Sin embargo, al final se "complico" la historia...

Todo comenzó el viernes después de comer...

Una bonita tarde soleada, volviendo a la resi para descansar un poco, contaros la semana y poner una lavadora. Pero justo cuando pasaba por el Botanical Garden, en mi camino habitual de la escuela a la resi y viceversa, me encontré con Irene, Juan Carlos y Carlo... "Dou you want a beer?"... Irrechazable!!

Una explanada de cesped, unas cervezas, un día inmejorable... Saque el ordenador para poner un poco de música (Chambao) y a disfrutar de la tarde.


Como habitualmente son los de la clase de Cambridge los que organizan las BBQs y estaban estudiando para su examen del sábado, me puse manos a la obra para hacer una quedada principalmente con los de mi clase. Al final nos juntamos unas 15 personas en el mismo sitio (Southbank), a la misma hora (19:00), que viene siendo habitual todas las tardes del viernes y sábado. Había representantes de Japón, Korea, Taiwan, Alemania, Austria, Noruega, Suiza, Turquía, Méjico, Brasil, Chile y, como no, España.


Sobre las 23:00 nos fuimos al Fridays, pero lamentablemente ibamos vestidos demasiado "casual" para entrar... Así que pusimos rumbo a nuestro garito preferido: Down Under.

Para entrar aquí, como ya os habré contado, es necesario ser estudiante y necesitas enseñar el pasaporte y el carne de la escuela donde estudias. Pero de todos los que íbamos había dos Carlos (auténtico mejicano) y Lydia (auténtica austriaca), que sólo salieron con el carne de la escuela por lo que no pudieron pasar.
Para rematar la faena, de entre los que habían entrado había un alemán que iba con bermudas, por lo que el único sitio donde podía entrar era ese, así que no nos pudimos mover todos a otro sitio. Así que para que no se fueran a casa los "auténticos" decidi separarme del grupo e invitarles a una pinta en el Victory.


Y nos dieron las 10 y las 11... y luego la 1, las 2 y las 3... y las 4, y las 5.... y cerraron. Lo pasamos en grande. Carlos no paró de ligar en toda la noche... todas querían hacerse una foto con su sombrero vaquero... me voy a tener que comprar uno (si encuentro uno de mi talla, porque con esta cabeza...).

Lydia y yo nos despedimos de Carlos y nos fuimos dando una vuelta por el Botanic Garden, viendo el amanecer en Brisbane...


Y seguimos al lado de su casa cuando ya era de día...


A las 7:30 llegué a la residencia, me cambie los vaqueros por el bañador, agarre la toalla y directo a "Roma St. Station" donde había quedado con un montón de gente para ir a pasar el día en la playa. Como los horarios de los trenes no nos convencieron decidimos alquilar una furgoneta y un coche para los 12 (19$ por cabeza) para ir a Coolangatta.

Desgraciadamente, el único que podía conducir además de Juan Carlos era yo, así que tuve que cambiar mis planes de siesta en el asiento de atrás por conducir 80Km, pensando todo el rato left, left, left... porque ya sabéis que estos son como los ingleses... con el volante donde el copiloto...



La playa de Coolangatta es una de las mejores que hay por aquí cerca, es enorme, no hay mucha gente y nos hizo un día estupendo. Bañito, protección solar para no volver a pelarme, unas palas y sobre las 18h vuelta a Brisbane para ir al mismo sitio, a la misma hora (esta vez llegamos tarde) y con la misma gente. Era la fiesta de los alumnos del Cambridge y la despedida, entre otras personas, de Lynnh (carina) de Taiwan, una chavala encantadora. No os podéis hacer una idea de lo bien que baila esta mujer, ha sido mi pareja en las pistas de baile durante estos días... un show entre los dos. (Se te echará de menos).




La noche del sábado fue prácticamente igual que la del viernes pero con unas 30 personas en la BBQ y 20 en el Victory. Desayuno en el McDonalds y.... A DORMIR... Cai redondo en la cama a las 7 de la mañana del domingo... uno ya no tiene 20 años ;)



--------------------------------------------------------------

PADRES: Esta muy bien que os enteréis de todo lo que hago a través del blog... pero una llamadita al año no hace daño.

Tema Rodolfo Chiquilicuatre: Sabéis que canción se puso de moda cuando Felipe, Ernesto, Edu y yo estábamos en Gales?? "No cambie, no cambie, no cambie,..."
MIGUEL: El otro día a uno de mi resi le pillaron entre 5 cuando volvía por la noche y le pusieron al turrón sin preguntar.... Hay algunos que están de la olla.
FELIPE: eres un inconsciente!! No voy a hacer más comentarios sobre política... pero me alegro que hayan disminuido los votos los de ERC y que haya conseguido un escaño los de UPyD. Sigo sin entender como un partido con 300.000 votos tiene 1 escaño y otro 6. Y uno con 150.000 tiene 2. No me gusta la fórmula D´Hont.
TITO: corazón, me acuerdo de ti todos los días! Pero en las respuestas si te das cuenta suelo poner casi exclusivamente a los que escriben en el blog. Has visto por ejemplo algún mensaje a la Rubia? Un abrazo!!
FER: No te imagino con el pelo largo.... me das un poco de miedo :-/
CARMEN: La verdad es que no estoy para ir todo el día sin camiseta (pero casi). No tengo aúnlos billetes, pero esta semana lo cierro. ¿Qué tal el Snow? No te dejes aconsejar por Felipe...
JC: .... Vancouver!! No hay ni una persona de las que he conocido que hayan vivido en Canadá que me haya aconsejado Toronto antes que Vancouver... Esta más lejos, pero algo tiene que tener y yo lo tengo que descubrir.
GERMAN: En los próximos post os cuento los viajes planeados... aborígenes, cocodrilos y de todo.
RAQUEL: Que tu marido se depile no es razón suficiente para inventar rumores sobre mi... por favor que soy un macho ibérico!! Por cierto, voy a tener que cobrar una prima por la organización de eventos a través del blog ;)
LAURA: Besos!! Qué tal por Ibiza??
REICHEL: Qué bien los organizas a todos!! Así me gusta, nuevos planes y variaditos. Besos para el equipo de Cajamadrid. Y para Tito... Y para Luis... Y para Diego... Y para Marta...
MIRI (Prima): Has desaparecido...
Se va a dignar alguien a mandarme unas fotos del fin de semana en Toledo o colgarlas en el Facebook??

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero bueno, ¿qué pasa? ¿llevas 48 sleeping o qué? ¡Haz el favor de actualizar!

Auténtico mejicano el güey del sombrero... te lo convalido por un aborigen. Ya no hace falta que te metas en el desierto a buscar.

Un abrazo mozo, cuídate.

Fran dijo...

¡Madre mía! "48 hours party"... qué mayor estoy... me canso sólo de leerlo...

Debe haber una confusión... No has ido a Australia sino a Neverland... y tú debes de ser Peter Pan... o bueno, el tío que se comió a Peter Pan...

Sin duda has vuelto a los 20 años, si no no se explica. ¡Qué fuelle! La verdad es que todo parece de lo más propicio... Cómo rechazar semejante plan...

Ten cuidado con los cocodrilos, que al parecer allí tienen malas pulgas... Veo que ya te encontraste con Wendy y que paseas con ella viendo el amanecer en Brisbane... Al loro con campanilla, que tiene muy mala hostia...

¡Ah! Y sobre todo... Si ves por Neverland a un tipo muy raro y sin nariz desconfía... que tu pareces rejuvenecido y a ese le gustan mucho los mazalbetes.

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Acabo de recibir tu postal. ¡Qué ilusión, coño, qué ilusión! Por favor, no vuelvas a poner más fotos de la playa que se nos cae la baba. La semana Santa ya está próxima y hoy he despedido a una amiga que se iba a Méjico. ¿Qué tiene Madrid que me hace no moverme? ¿Te estás leyendo algún libro? ¿Te has comprado ropa? ¿Cocinas?

Un fuerte abrazo
La palabra clave que me aparece abajo es ipvzis

Juan Carlos conduce, qué tío más grande ese colega que te has echado. Besos a Irene ;)