jueves, 6 de marzo de 2008

Cambio "Radical"

Hoy he llegado a casa sobre las dos de la tarde con ganas de echarme la siesta o de leer un rato, pero ha sido imposible. Dormir por la tarde nunca ha sido lo mio, me encantaría, pero no me duermo de ninguna forma, me pongo nervioso y necesito ponerme en marcha y hacer algo...


No tenía ninguna tarea pendiente de las clases de inglés y me aburría...




Así que se me ha cruzado el cable... he cogido la maquinilla... y este es el resultado...


¿Qué tal?

Si lo se me he quemado un poco... Estoy como los alemanes en agosto en Mallorca.

-------------------------------------------------------------------------

JC: Mucha suerte en Oslo!! Ya nos contarás. La mayoría de las postales están en camino, obviamente de los que me han enviado la dirección, me faltan cinco por enviar, mañana les pongo el sello y las mando también.

DIEGO: Quiero tu nueva dirección. Mandame un mail!!

CARMEN: Lunes 14 de abril a las 11:40. Disfruta de la fabada y la sidra. Besos!!

REICHEL: Me fue imposible solicitar el voto por correo, pero si fuera a votar no votaría ni a PSOE ni a PP... De todas formas, gane el que gane, una vez más los ganadores de las elecciones serán los partidos nacionalistas. Yo votaría al partido que propusiera un cambio en el sistema electoral, porque no un sistema como el francés por ejemplo??? El que tenga más votos es el que gobierna y punto!! Me parto si va el de Buenafuente a Eurovisión.

REICHEL & Cía: Pasarlo debuiti (homenaje a JC) en Toledo. Quiero alguna foto!!!

MIGUEL: No me acuerdo de los nombres pero los tengo en el programa, ya te contaré. Prometo que te dedicare alguna foto maja...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas! Acabo de leer en el periódico que en Brisbane ayer hubo un Australia-India de cricket y que un aussie le metió un palazo a un streaker que saltó al campo.

Nunca te metas en peleas en bares por allí que mira como se las gastan xD.

Te queda bien el nuevo look!

1 abrazo!

Ernesto Menendez Amor dijo...

ya veo que de mi nunca te acuerdas... que sepas que yo si sigo a diario tu blog...saludos

Fernando dijo...

Ese pelazo no te queda mal, pero en la foto sales con cara de pegón, a ver en una de tus fotos sonrientes bien bien rodeado. Yo ahora estoy intentando dejarme el pelo largo, como le An-nar, a ver lo que he conseguido cuando vuelvas. Y hablando de política, ¡mira que te dije que sólo había un partido que proponía cambiar la ley electoral!¡Y vas y no le votas! Anda que...

Qué buena pinta el concierto! Pásalo bien!

Carmen dijo...

El cambio también inluye ir sin camiseta???? juas juas!!
Estás mu guapo!!!
el día 14 estaremos aquí pa darte la bienvenida!!! otra pregunta....cuándo partes pa Canadá??
Tengo un sueño muuu grande!!
Buenas noches y besos!

Unknown dijo...

Ese es el Manu que conozco, ha vuelto, ha vuelto, ha vuelto ¿el qué? ¡¡¡EL GEN GRIDO!!!

Oslo ha sido la leche, cómo trabajan, que gente con las ideas más claras, qué bien viven... Te mando un mail y te cuento porque a estos les voy a aburrir contándoselo 1 y 1.000 veces.

Esto marcha y en breve será the launch.

Un fuerte abrazo

Por cierto, mañana es el Salón Náutico de Madrid.

Unknown dijo...

Toronto vs Vancouver están empatados ¿Qué ciudad está más cerca en tus planes?

JC

Carmen dijo...

Primo!! mañana me voy a aprender Snow a Valdeski!!!!
Ya te contaré! si puedo moverme pa escribir claro!!!!
Besos

Manuel dijo...

Gen Grido ;)

Unknown dijo...

Buen apurado, sí señor! Ya veo que sigues pasándotelo teta por allí... barbacoas, fiestas, excursiones, festivales... ¿cuánto te queda por allí? ¿cuándo nos vas a enseñar aborígenes? ¿o cocodrilos?

Bueno mozo, un abrazo y cuídese!

Raquitufa dijo...

Hola Manolín!... estás muy guapo.

Por aquí estamos en plena jornada electoral. Fran se fue tempranísimo esta mañana a cumplir con su obligación de vocal suplente, pero después del madrugón, se libró. (-Dice mi hermana que de milagro... ella está en las mesas y los dos suplentes de los vocales se han quedado, jejeje. será otra vez el gen?).
Esperemos que todo el día pernanezca sin altercados, aunque no podemos estar tranquilos. Supongo que ya te habrás enterado, pero ETA, ha vuelto a matar; ayer taladró a un exconcejal de 5 disparos en Mondragón... te puedes imaginar como están los ánimos. En fin, no quiero amargarte tu estancia... esto no parece tener fin.

Por cierto, Laura me manda muchos recuerdos... siempre pregunta por ti.

Otra preguntilla... ¿no te falta UN POCO DE PELILLO en el pecho también?... ¿ahora te depilas?

Besos de los dos.

A Carmen y Elisiboo:
¡¡¡¿¿¿SABEIS QUE ME HE ENTERADO QUE VAIS A VENIR POR EL BLOG???!!!!... estoy encantada... pero para que veais lo que cuento en esta casa... y no digo masss.

Mas besossss!!!!

Felipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe dijo...

Buen pelao te has hecho!!!

Yo la semana pasada me fui con Diego a Andorra a darle un poquito a la tabla (si, desde el hostion reniego de los palilleros) y nos lo pasamos en grande, a mi me tocaron unos monitores un poco inconscientes y nos llevaron un dia por un fuera pista en medio del bosque y el ultimo hicimos un salto en nieve virgen enorme. Te puedes imaginar que me di hostiones muy chulos...

Llegamos "enteros" a Madrid, Diego dolorido y con un hombro bastante jodido y yo me he pasado todo el finde con el cuello rigido, un poco mas y sustituyo al Erquicia en Documentos TV.

El viernes cenita con la minipandi y el sabado pasamos el dia en Toledo, me gusto bastante y Raquel (mas conocida como Reichel en este foro) nos preparo un paseo nocturno guiado por unos frikis amigos suyos xD merece la pena y si les preguntas algo no veas como se enrollan!!

Te pongo al dia de los ultimos acontecimientos: ZP gobernara otros 4 años, Rodolfo Chiquilicuatre nos representara en Eurovision, el Madrid se va a 8 puntos del Barça y el Atleti aguanta como puede en Champions...

Pasalo bien Manu!!!

PD: Me tiene frito el blog :( no me publica bien los cometarios!! Este ya lo dejo salga como salga...