martes, 1 de abril de 2008

Noosa

El fin de semana pasado me fui con ocho amigos a Noosa. Alquilamos dos coches el sabado y una noche en un backpackers. Ha sido la primera vez que veo canguros sin tener que ir al zoo. Nos hicimos una ruta por carreteras secundarias antes de ir a Noosa, pasamos por Glass Mountains, un bosque tropical,...



Llegamos a Noosa el sabado por la tarde, compramos unas cervezas, algo para cenar (cocinaron las austriacas. Eran como pancakes destrozados mezclados con pasas...) y nos dividimos los cuartos. Los chicos nos metimos en un cuarto para los cuatro y las chicas se dividieron en dos habitaciones a compartir con seis.

Por la noche despues de beber unas cervezas en nuestra habitacion nos fuimos a una discoteca a bailar un rato. Al final solo nos quedamos Sam (Suiza) y yo, porque los demas estaban destrozados...



El domingo playita :) ....... Eso si, se nota por la foto que no estaba el cuerpo para mucho trote...









3 comentarios:

Raquitufa dijo...

....habrá que inagurar el marcador!!!

oye Manuel, ¿no echas un poco de menos a tus hermanos por el blog?
FRANCISCO... HAZ EL FAVOR!!!!
PABLO.... A VER SI TE ANIMAS ANTES DE QUE VUELVA!!!

y dicho esto...cambiamos de tema.

Manuel,el viaje tiene una pinta estupenda... y me alegra que no defraudaras y fueras el último en acostarte ( algunos siguen con el espíritu joven!!)... pero sigo sin enterarme de cómo son las semanas en Australia.¿ el fin de semana pasado no estuvisteis buceando entre corales? y después fuisteis al "futbol", ¿no?.

¿has comido algo "extraño" además de lo que cocinan las austriacas? Me refiero a cosas como, carne de lagarto o tiburón tigre estofado... no se ¿qué carne comeis en las barbacoas... canguro?
pobres!!. Ya sabes... preguntillas de una ignorante... que además será ignorada casi con toda seguridad.

Medios besos.

Felipe dijo...

Envidia... mucha, y cada vez menos sana!!

Me niego a comentar tus fotos de puestas de sol y playas paradisiacas, esta claro que lo haces para destrozarnos en el curro :(

En vez de eso te dire la "foto" que veo ahora mismo desde la ventana del curro: "Parking lleno de coches de los jefazos y el mio no esta ahi, esta a tomar por culo. Depositos de sustancias super chungas de la fabrica. Una casa con ropa tendida en los balcones (horror!!) y un viejuno asomado, parece que cuenta algo, no se si pajaros o los coches de los jefazos. Un parque infantil, ni un niño jugando. Un taller y una exposicion de muebles"

No te hago una foto y te la mando para no joderte el proximo finde cuando estes navegando en barco, contemplando una puesta de sol con una hamburguesa de canguro en la mano y pienses: "Me cambiaba ahora mismo por Felipe sin saber lo que esta haciendo" :)

Pasalo bien Manu!!

Anónimo dijo...

hola!!q pasa sobrinito m encanto tu felicitacion muchas gracias por acordarte.estoy alucinada con tu blog me lo pone siempre miriam jaja.he intendado llamarte varios dias pero m da apagado.por cierto yo tambien he cambiado de look y m he cortado mas el pelo.estoy deseando verte y q m cueents .fabio esta guapisimo ya le han salido 6 dientes!!y esta todo el dia corriendo.tu tio y fran estan en el futboll muchos besitoss!! etas wapisimooo miri&bea