lunes, 7 de abril de 2008

Fin de semana de Relax

Este fin de semana nos lo hemos tomado con tranquilidad, principalmente porque ha hecho mal tiempo y cancelamos el viaje a la playa del domingo.

El viernes me mude a casa de Lydia porque se me acababa el contrato en la residencia y así me ahorro unos duros y tengo buena compañía. Tras la mudanza, salida nocturna por el Down Under y a dormir(la).


El sábado tocaba cura de sueño, así que hasta pasadas las dos de la tarde no amanecí... una vuelta por el centro, helado en Southbank (con Göksu y Ale) y peli en casa.


El domingo nos animamos y decidimos ir al mercado de Chinatown...
La verdad es que en Brisbane, más que Chinatown se debería de llamar Chinastreet... porque es eso... una calle y un centro comercial con productos indescriptibles. Nos decepcionó bastante el mercado, principalmente por las expectativas que teníamos tras lo bien que nos lo habían pintado... habrá que enterarse que ocurrió ayer, porque no me creo que sea lo mismo todos los domingos. Tengo tiempo el domingo que viene antes de subirme al avión de vuelta a Madrid, así que a lo mejor me vuelvo a pasar.

Tras Chinatown pusimos rumbo a SouthBrisbane (mi barrio) y nos fuimos a comer a "The Three Monkeys" un sitio muy recomendable para todo aquel que pase por Brisbane. Muy adecuado para una cenita o comida relajada... vamos que si venís a Brisbane y queréis quedar bien con algún ligue o cerrar una conquista... este es uno de los sitios que yo eligiría.


Luego nos acercamos hasta Southbank a ver una peli (el precio de los cines aquí es la mitad que en la ciudad). La película lamentable, prefiero ni comentarla.

Y para cerrar el fin de semana cervecita en Jimmy's en Queen Street Mall, también recomendable, pero este para estar de cañas tranquilos con los amigos.


Y ahora que....

Pues esta noche me voy a las 21:05 a Darwin, donde llego casi a la 1 de la mañana y espero poder alquilar un coche lo antes posible (los billetes de autobús están agotados) para irme hasta el Parque Nacional Kakadu. He reservado dos noches en el YHA (martes y miércoles) y supongo que me apuntaré a todos los viajes que tengan programados por el parque para tener un duelo con algún aborigen y luchar contra los cocodrilos. No se si habéis leido la noticia de la semana pasada de un australiano que salvo la vida de su mujer cuando un cocodrilo la estaba atacando... pues bien... era en Darwin... así que ya os contaré o ya lo leereis en las noticias... :-/

Luego el jueves me volveré a Darwin y a la 01:10 am. del viernes cojo el avión de vuelta a Brisbane para pasar el último fin de semana con todos estos.

Por si no salgo victorioso en las batallas de la semana... No me puedo despedir sin enviaros un fuerte abrazo a todos y daros las gracias por acompañarme en este increible viaje.

7 comentarios:

Raquitufa dijo...

Manuel ten cuidadooooo!!!!

Yo me he enterado de esa noticia... ¡¡eso es un marido!!!, jajaja... o cómo diría Laura , ¡¡ eso si que es un "leñador" uno de los de antes...!!! Si conoces a alguno de esos que se enfrentan a cocodrilos traeselo de regalo!.... con lo que ha buscado... la pobre!!. Si llega a saber que allí aun quedan...

Te tengo que dejar.

Pásalo bién estos días Manolin ( ahora con esa figura, no se te puede llamar de otra manera).

ahhh!!!, y la próxima vez, te acompañaremos también... pero ¡¡llévame en la maleta!!!, prometo no molestar.

Besossss

Anónimo dijo...

Que exagerao!
Si pasa cualquier cosa durante tu viaje... al menos intenta que alguien saque alguna foto y la cuelgue en el blog... que sino esto pierde la gracia (aclaración: tu nos importas, claro está... pero este blog... es mucho blog... si no lo continuas tu hasta el próximo domingo, alguien lo tendrá que hacer... jiji)...
Que nooooooo!!! Que tengo muchas ganas de verte y que me cuentes todas tus aventurillas, y me enseñes TODAS tus fotos... y todo! Que ya solo queda una semanita para ver al "Conguito Australiano", que bien!!

Bueno, bueno... te tengo que contar lo que me paso el otro día... llego el viernes por la noche a casa y veo que tengo una postal en la mesa de mi cuarto. Miro la foto y veo: Salzburgo. Y diras: quien conoce mi hermana que haya estado en Austria hace poco?... pues bien, yo al principio pensé que sería mi amiga Christina (Viena), pero no! Se trata de una postal que tras 3 años (o más) recorriendose mundo ha decidido llegar. De quien? De tu querida cuñada. Por que? Porque Manuel, siendo sinceros... el embarazo no le está sentando del todo bien... Y veremos cuando este viernes se enteren de si es neno o nena... En fin, tu ya me entiendes...

Mil besitos!

Disfruta mucho del viaje y ya nos cuentas.

Elisa

Carmen dijo...

Primoooooooooooooooooooooo!!!! que ya tenemos cita cerrada en mi casa el miércoles 16 de abril!! por cierto...Elisa y Fran, estáis invitados!!! Raquel tú tb...pero no creo que puedas venir!! te llamaremos!! y aunque no esté Manuel..publicanos tú er sexo del bebito en el blog!!!

Disfruta de tus últimas aventuras primo!!
Besos
Carmen

Manuel dijo...

La batalla con el aborigen tuvo lugar a las 5 de la manana, cuando me desperto mientras dormitaba en el coche...

No puedo incluir una entrada desde aqui, intentare hacerlo cuando vuelva a Brisbane... Aunque no la garantizo...

Manana a por los cocodrilos.... Sigo vivo ;)

Anónimo dijo...

jajajaja...
Animo Manolito!!!

Mil besitos!

Raquitufa dijo...

Por alusiones.

...¡¡¡¿qué pasa Elisa? ¿qué no te ha hecho ilusión recibir una postal?.. ya se que ha pasado mucho tiempo... pero es que el correo está muy mal.
Recuerdame la próxima vez que haga un viaje que no te compre postal, que seguro que conoces a alguien de allí y al ver que no es esa persona te decepciones... en fin, de desagradecidos está el mundo lleno.

Carmen, lamentablemente no voy a poder ir... pero espero que si me llameis y que tengais el detalle de guardarme un trocito de postre!!!

Fran, ya sabes, tu te encargas de que no se lo coman todo. Sobre todo Manolín que, a juzgar por el tipazo, debe de venir como los de supervivientes!!!. Creo que no le ha gustado mucho el cocodrilo estofado.

Manolín, tu de momento, no luches con más aborígenes, y mucho menos con cocodrilos!!!, que tu no estás para eso... deja a los que lo han hecho desde siempre. Eso si, seguro que encuentras alguno disecado para el paripé y la foto...que esa no puede faltar.

Besos desde Villakrotillos.

Manuel dijo...

Ahora soy super colega de los aborigenes... Tengo ganas de poder meter una entrada en el blog... Que de cosas en solo tres dias!!

Por cierto, me tire al agua como dios me trajo al mundo para enfrentarme a los cocodrilos... pero no se atrevieron... (estaba aco......)

Besos!!!